Nacho Elizalde, conductor de Nadie Dice Nada en Luzu TV, estuvo fuera de la pantalla en las últimas semanas, lo que generó incertidumbre entre sus seguidores. La falta de su presencia en el programa llevó a muchos a preguntarse si el conductor se trasladaría a la competencia, Olga, el canal liderado por Migue Granados.
En una charla con Ángel de Brito, transmitida desde el streaming de Bondi, Nacho aclaró los motivos de su ausencia. Elizalde respondió mediante un mensaje de voz: "Hola, mi querido Ángel, ¿cómo estás? Primero, aguante Necochea. Segundo, no volví todavía porque estaba con los rodajes de Bake Off, tenía un montón de compromisos, notas y demás".
El conductor también explicó que se encuentra grabando para Escape Perfecto, y que, además, tiene planeado asistir a los Latin Grammys. "La semana que viene me voy a los Grammys, entonces voy a volver a Luzu cuando regrese", indicó el participante de Bake Off Famosos.
Vale recordar que Nacho es parte del equipo de Nadie Dice Nada junto a Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Santiago Talledo. Aunque hace poco volvió a Bake Off gracias al repechaje, su ausencia en Luzu levantó sospechas sobre su futuro en el canal. Sin embargo, con esta aclaración, Elizalde dejó claro que su regreso al programa está más cerca de lo que se pensaba.
En cuanto a su participación en otros proyectos, Nacho también adelantó que el equipo de “Algo de Música”, programa de Luzu Tv, viajará a los Latin Grammys, como parte de la cobertura especial que harán para el evento, lo que podría haber sido otro de los factores detrás de su salida temporal del programa.