Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann se metieron en la interna de Jorge Lanata y los pagos de Radio Mitre y cruzaron duramente a Víctor Hugo Morales por sus declaraciones.
"A dónde está llegando la canallada”, había dicho Morales cuestionando que se le corte el sueldo al conductor radial, algo que circuló en un primer momento y luego fue desmentido desde la emisora.
Baby habló primero con Intrusos (América) sobre la salud del periodista: "La esperanza es lo último que se tiene que perder. Yo quiero que salga. Me parece rarísimo lo que se cuenta de las grandes mejorías. Dios quiera y la virgen, que salga. Es raro después de lo que tuvo. Es raro, los músculos se destruyen. El cuerpo se destruye".
Sobre una posible recuperación, se le consultó si Lanata volvería a Radio Mitre siendo el mismo de siempre. "Ya Jorge no era el mismo cuando tuvo el episodio. Hablaba agitado. Me conformaría con un Lanata en la casa, con las hijas, feliz... No creo que Jorge vuelva a la radio".
Sobre las versiones que circularon que Radio Mitre le dejaría de pagar el sueldo a fines de noviembre. Al respecto Etchecopar sentenció: "No creo que Jorge necesite que le paguen, y si necesita que le paguen esos dos meses, estoy seguro que el Grupo Clarín se lo va pagar".
"Ahora si Víctor Hugo necesita pegarle a Magneto, no puede usar a una persona convaleciente. Siguen siendo actos de cobardía. Y de última, con todo lo que nos dio Jorge, si hace falta le pagaremos entre todos los periodistas que lo admiramos".
La palabra de Feinmann
Por su parte Eduardo Feinmann destacó sobre la salud de Lanata: "Lo único que importa es si Jorge se recupera o no, creo que sí. Trato de consultar a los médicos que conozco del Italiano que saben la situación".
En cuanto a las palabras de Víctor Hugo Morales, que defendió al periodista internado y cuestionó a Radio Mitre ante presuntas decisiones de no pagarle más el sueldo a Lanata, expresó que "lo que diga Víctor Hugo Morales me tiene sin cuidado. El relator del relato es un mentiroso. Me parece un nefasto".
"No quiero perder el tiempo en hablar de Víctor Humo Morales. Víctor Humo", agregó. Sin mucho más, dejó en claro que no le cree a su colega y que todo se trata de pegarle al Grupo Clarín, con quien tiene conflicto desde hace tiempo.
TE PUEDE INTERESAR