Cami Homs y Lizy Tagliani fueron las invitadas del programa de Susana Giménez del domingo pasado y se generó un revuelo por los comentarios desafortunados que recibió la modelo de parte de la conductora.
La modelo, que participa en Bake Off decidió responder en Insiders, el streaming de Telefe, luego de la polémica generada. "Chicos, no entiendo por qué tanto revuelo. No lo entiendo. En ese momento no lo había escuchado", comenzó diciendo.
"Me despierto al otro día, estábamos festejando con mi novio (José Sosa) que habíamos ganado... y al otro día tenía un bombardeo en el teléfono. No les explico el nivel de bombardeo. Me meto en las redes y me entero de todo", relató Cami.
Luego Homs dio su mirada sobre los comentarios de Tagliani en el juego de las parejas del programa de Telefe. "Todos conocemos como es Lizy, tiene un humor negro, ácido. Se recontra pasó, no lo voy a avalar. Pero creo que la prensa genera más odio al público de lo que realmente fue".
"No lo hizo para lastimarme, ni con intención de odio", dijo Cami Homs habla por primera vez sobre los dichos de Lizy Tagliani y bajando un poco el tono de la polémica.
Lizy había pedido disculpas en Radio Pop sobre su forma de hablarle a Cami en el programa de Susana, donde hasta la propia conductora pidió un freno en medio del juego "MI PAREJA PUEDE". "La humillé, me mandé un mocazo", fueron sus palabras.