Damián Betular no tiene pruritos a la hora de hablar de su vida amorosa pero esta vez sorprendió al contar que en el pasado, ha experimentado mucho en el amor y reveló que tuvo una “novia”.
“Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias, en mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz”, comenzó el pastelero a la hora de hablar sobre su orientación sexual.
De este modo, el hecho de no ocultarlo es lo que le permite hablar con liviandad al respecto. Es por eso que hace un tiempo, en una nota con Franco Torchia, Damián Betular confesó que el amor no había golpeado su puerta como él imaginaba: "Te voy a decir algo que creo que te va a sorprender, yo creo que todavía no tuve un primer amor. O en lo que identifico yo como amor…".
Asimismo, aún hoy en día, en Sería Increíble, programa del que es partícipe, se anima a hacer revelaciones amorosas, aunque jamás se refirió a una pareja estable. De este modo, hace un tiempo, en una nota con Vero Lozano y junto a su amigo Humberto Tortonese, sorprendió con una particular anécdota en la cual citó a una “novia”.
Sucede que en el programa lo invitaron a sacar a relucir sus habilidades como crítico en los programas mencionados y se topó con una torta a la cual le faltaba relleno. Es por eso que al cortarla percibió que se trataba de una broma, ya que el bizcochuelo era muy seco. Fue allí donde se le disparó un recuerdo.
Es que Damián Betular se lanzó a contar una peculiar anécdota de su pasado con una mujer: “Vos sabes que una vez tuve una novia que le explique que no corte una torta que era toda de telgopor. Pero vino el suegro a cortar la torta y él cortó la porción de telgopor... ¡y la sacó!".
Quien estaba siguiendo de cerca su relato fue Humberto Tortonese, por lo que no pudo creer cuando lo escuchó hablar sobre un romance del pasado, del cual, como su amigo, jamás se había enterado. Es por eso que Vero Lozano percibió la sorpresa y lo advirtió: “Tuviste novia, él se sorprende y te hace bullying (en referencia a Tortonese)”.
A lo que Tortonese tiró: “¿Una novia? En 15 años (de amistad) no supe que había pasado una mujer en su vida, ¡solo su madre!”. Tras las risas de todos, Damián Betular, bastante nervioso, aclaró de qué se trataba: “No era mi novia, era la novia (de casamiento). Del cliente”.