El vínculo entre Marcos Ginocchio y la China Suárez sigue siendo uno de los grandes misterios del espectáculo, y mientras ambos se encargan de mantenerlo en la nebulosa, un comentario casual de un amigo cercano al salteño parece haber destapado la olla.
En su reciente visita a El Ejército de LAM (Bondi Live), el Conejo Quiroga no pudo evitar dejar entrever algo más de lo que había dicho hasta ahora sobre la relación entre el ganador del reality y la actriz.
Todo ocurrió cuando el periodista Pepe Ochoa, sin pelos en la lengua, le preguntó al ex novio de Coty Romero si no le gustaría estar con la actriz: "¿No le intentarías pegar 45 tiros para intentar bajártela?", le consultó el periodista. Frente a esto, el Conejo respondió con un enigmático “Tengo códigos”, una frase que, aunque de tono relajado, fue suficiente para encender las alarmas.
Aprovechando la ocasión, Ochoa no dudó en comentar ante la risa de Quiroga: “Ya está, otro titular. El Conejo acaba de blanquear la relación de la China Suárez y Marcos Ginocchio”.
Esta revelación se suma a la pisada de palito que le ocurrió a Daniela Celis, cuando también fue consultada sobre este romance y no pudo fingir su reacción genuina: "Son amigos. No, no sé qué son. Que sean felices todos con quien tengan que ser, está muy bien".
Lo cierto es que la escena no pasó desapercibida para nadie, y si bien los protagonistas nunca confirmaron oficialmente su romance, parece que el Conejo, con su inocente reacción, hizo lo que muchos esperaban: ¡confirmar, de alguna forma, lo que todos ya sospechaban!