Flor Vigna era la voz que faltaba. Ella fue la primera en señalar que Griselda Siciliani habría sido la tercera en discordia en su relación de pareja con Luciano Castro y que, por este motivo, su relación había terminado.
Esto fue antes de que Sabrina Rojas, ex mujer del actor y mamá de sus dos hijos menores, contara que la actriz también habría sido amante de Luciano durante su matrimonio.
"Cuando yo estaba casada, embarazada, ella (por Griselda) mandaba mensaje, mensaje, mensaje. Entonces, bueno, nada. Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero, ¿viste? En la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés, ¿viste? ¿Sabés por qué no suelto? Porque no me sueltan", expresó Rojas dando a entender que, ahora que Castro estaba con Siciliani, ella sería la tercera en discordia.
Además, Sabrina aseguró que el padre de sus hijos era "desprolijo" y "un infiel serial". Sintiéndose aludida con lo que había pasado, Griselda aseguró que no le gustaba que se hablara de ella en "esos términos".
Teniendo una nueva oportunidad de hablar sobre este tema, Vigna opinó de forma picante sobre Siciliani en Intrusos (América): "Yo la pasé mal con la infidelidad. Creo que debería dejar de meterse en (otras) parejas".
Luego de esto, sobre la frase de Siciliani de que no quería que hablaran de ella de esa forma, la cantante añadió tajante: "Creo que, si no le gusta, que no lo haga".
También te puede interesar: ¿Le hizo lo mismo que a Sabrina Rojas? El día que Araceli González señaló a Griselda Siciliani como la tercera en discordia en su relación con Adrián Suar