More Rial viene de enfrentar dos noticias muy distintas una de la otra en cuestión de días. Por un lado, la felicidad del nacimiento de su hijo Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas. Poro otro, la Cámara de Familia N°2 de Córdoba le otorgó la tenencia de su otro hijo, Francesco, al papá, Facundo Ambrosioni.
Esta semana, More habló de la posibilidad de que los chicos se conozcan. Anhelaba que sucediera, y finalmente ocurrió. “Te amamos, Amadeo. Pronto con tu hermano. Mami los ama”, anunció al cumplirse el primer cumplemes del bebé.
Rial viajó a Córdoba, a donde vive Fran con su padre, y finalmente se dio ese encuentro tan esperado por ella. Hizo un video en el que se la ve con los dos, y comentó: “Amores de mi vida, por fin juntitos. Mamá los ama para siempre. Mis chinitos del amor”.
Las muestras de cariño no se hicieron esperar. Muchos amigos la felicitaron por la postal entregada, y porque al fin logró ese deseo de estar con sus dos nenes. Más allá de eso, la mediática desactivó los comentarios, para no llevarse sorpresas.
Días atrás, cuando se supo la determinación de la Justicia, Ambrosioni habló del rol de Jorge Rial en todo esto. Incluso, aclaró la cuestión económica, si es verdad que le pasa una mensualidad por su nieto.