Sin dudas que pasar por Gran Hermano a Virginia Demo le cambió la vida y la hizo, entre otras cosas, más popular. Su sueño siempre fue hacer teatro y gracias a que participó del reality de Telefe, no solo pudo llenar con su unipersonal en la calle Corrientes sino que, además, formó parte del musical Legalmente rubia junto a Laurita Fernández, Mario Pasik y gran elenco.
Por estas horas, Virginia disfruta de un merecido descanso en Brasil, adonde viajó con sus hijas y también se sumó a la aventura Florencia Regidor, la ex GH con la que convive Virginia en Buenos Aires y a quien considera como una hija más. Desde las arenas de Buzios, Virginia se muestra en bikini en la playa y disfrutando del sol.
¿La última? La amiga de Manzana Farías hizo un anuncio muy especial, que la colma de felicidad. "No puedo más de la alegría: vuelvo con su show unipersonal a la calle Corrientes", contó en exclusiva a Pronto. ¿Cuándo será? El próximo 19 de noviembre en el Teatro Picadilly, en Corrientes 1524, con el show Benditas imperfectas.
De esta manera, la gran Virqueenia, como actualmente sus fans más la conocen después de su paso por Gran Hermano, presentará su ultimo unipersonal de stand up, que es un espectáculo en el que combina 15 años de carrera y experiencia arriba del escenario con su público.
En Benditas imperfectas, Virginia ofrece una mirada especial sobre los cambios sociales, físicos y sexuales que se dan cuando crecemos. En el show, invita al público a dejar atrás prejuicios y tabúes que todos traemos en nuestra historia. Propone un culto propio, una ceremonia de humor y realidad con un principio y un final desopilantes.
¿Cuándo comenzó su amor por las tables? En el 2009 comenzó su carrera en la comedia, cuando hizo su primer curso de stand up, algo novedoso para la época y mucho más para una mujer. Desde ese año no paró: se presentó en los principales escenarios y festivales, fue invitada a todos los programas que daban espacio al género y que veían la novedad del stand up en Argentina.
Fue convocada para trabajar con José María Muscari, en el elenco de Sex Virtual durante la pandemia y el boom de Virginia llegó en el 2024 cuando ingresó a la casa de Gran Hermano y fue una de las ultimas en abandonar el reality.