La semana pasada, Guido Süller reveló en Patria y Familia (Luzu TV) que había sido invitado por Martín Cirio para participar en su stream, pero que solicitó un pago por asistir, a lo cual Cirio se negó.
Ante este rechazo, Süller comentó: “Le dije que íbamos a salir en cadena nacional, en todos los portales desde La Quiaca hasta Ushuaia. A él le suma para limpiar un poquito su imagen”.
Sin embargo, Cirio no tomó bien estas palabras, que consideró un “golpe bajo”. “Yo no tengo nada que limpiar, estoy limpísimo y me va genial. Este stream te beneficiaría a vos mucho más que a mí”, le respondió en su canal.
Cirio fue contundente: “Los portales en los que podría aparecer por traer a Guido Süller me importan tres huevos. No me aporta nada. La verdad, escuchar el audio me incomodó; no supe qué contestar porque me pareció algo desubicado”.
Luego, Cirio añadió: “Nunca cobré por ir a Patria y Familia, y no se me ocurriría hacerlo. Nunca lo pedí; hasta voy en mi auto y no pido ni para la nafta. Así se maneja el medio”.
A raíz de estas declaraciones, Süller reveló que comenzó a recibir muchos hate. “Le dejé dos mensajes y no me los contestó. En el segundo le pedía disculpas si lo ofendí en algo”, explicó.
Süller también expuso su postura: “Yo estoy acostumbrado a cobrar por ir a la tele. No suelo ir a streamings; el único al que voy es Bondi, porque tengo un acuerdo. El año pasado, cuando me llamaron de Luzu para venir acá, pedí dinero y me dijeron que no pagaban, pero que me harían varios regalos. Fíjate las diferentes maneras”.
Luego, concluyó: “Cuando mandas un audio, esperás una respuesta, más si estoy pidiendo disculpas. Ya fue, no haré más nada. Podríamos haber formado una dupla increíble, porque yo tengo un grado de locura que, potenciado con el de él, habría sido explosivo. Pero él tiene esa actitud de ‘soy el número uno’”.
Finalmente, lanzó con ironía: “Un llamadito de su parte y yo iba gratis. Además, ya me dijeron que es tacaño, que no le sacás un peso. Yo no lo conocía. Le mando un besito, no me quiero pelear con el número uno de Latinoamérica”.