A pesar de que suele mantenerse lejos de los escándalos y que se encuentra abocada a su carrera como actriz, Flor Torrente se atreve a abrir su corazón en cada una de las entrevistas que da.
Durante su visita al programa Almorzando con Juana, la hija de Araceli González se sinceró y recordó una situación dolorosa que vivió hace un tiempo al perder un proyecto laboral a causa de la discriminación.
Mientras en la mesa trataban el tema de la alimentación y los estereotipos que presionan a muchas personas para cumplir con determinados parámetros que los podrían llevar a sufrir diferentes trastornos, la hija de la actriz quiso dar su testimonio.
“Es importante que hablemos de la salud, de la salud mental, de la salud alimenticia”, comenzó señalando y fue Fernanda Callejón quien remarcó que las redes sociales “exacerban” muchas de las cuestiones que suceden.
Luego, Torrente intervino: “Voy a dar un ejemplo personal. Cuando tenía 18 años en un momento tuve una baja de peso y una subida de peso muy rápida, en donde yo estaba entendiendo lo que le pasaba a mi cuerpo, porque no entendía qué era lo que me hacía mal”.
“Cuando subí mucho de peso yo tenía un trabajo para una campaña y me bajaron porque estaba gorda. Estoy hablando del título que dijeron ellos ‘no puede porque está gorda’”, contó la actriz.
Además, la artista remarcó sobre lo que había sufrido: “Si yo no tuviese el apoyo de mi familia, de mis amigos y la contención que uno necesita en ese momento porque yo no estaba bien emocionalmente en ese momento”.
Sobre los trastornos de alimentación, Flor aclaró: “Esta enfermedad está 100% linkeada con el corazón porque si vos no te alimentás bien te podés morir porque cuando el cuerpo se empieza a alimentar de los músculos y el corazón es un músculo”.
Por último, la actriz quiso dejar en claro que se deben tratar con más frecuencia esas problemáticas para poder ayudar a otros: “Hay que ser conscientes de esas cosas, de la importancia de tener información y de compartirla”.