Este domingo se celebra la 28° edición de los Martín Fierro de Cable 2024, en Costa Salguero, premiando a lo mejor de la televisión por cable de los años 2022 y 2023. Y, sin duda, uno de los momentos más comentados de la noche fue la llegada de Marina Calabró y Rolando Barbano, quienes, más enamorados que nunca, ingresaron de la mano y se dieron un beso que conquistó al público presente.
Tras los escándalos y la tensión generada en la edición pasada, donde Marina dedicó su premio a "su amor" pero fue ignorada por Rolando al subir al escenario, esta vez ambos se mostraron más unidos que nunca. En esta ocasión, ya no hay lugar para ocultarse y su relación es más pública que nunca.
Al llegar a la alfombra roja, Marina expresó su felicidad: “Estoy tan contenta, para los periodistas que venimos del espectáculo colar en la actualidad es muy complejo. La nominación es labor periodística 2023.” Además, añadió: “Estamos muy bien y muy contentos. Estoy feliz de poder acompañarla en esta noche”.
Cuando se les preguntó sobre el momento en el que están en su relación, la periodista aseguró: “Nosotros nos divertimos gratamente, estamos en un momento de felicidad plena, en el de amor absoluto y en el de disfrute”.
En cuanto a los rumores que surgieron días atrás sobre un supuesto conflicto entre Rolando y Iliana, la hermana de Marina, el periodista aclaró: “Fue un invento, me la choqué y esquivé la cámara, no tenía ganas de hacer un show para la cámara, no hay tanto invento y tanta cosa”. Para aclarar aún más la situación, Marina explicó: “Hoy Iliana me llamó para desearme suerte y hasta le mandó saludos a Rolando. Se dio todo de una manera muy fortuita, justo había una cámara prendida y la verdad es que cuando hay una cámara es complejo”.
Marina y Rolando siguen mostrando al mundo su felicidad y la complicidad que existe entre ellos, y esta noche de los Martín Fierro fue otro claro ejemplo de lo unidos que están.