En medio del escándalo tras la separación de Mauro Icardi y su encuentro con la China Suárez, Wanda Nara y L-Gante siguen sumando leña al fuego al reconocer que comenzaron su amorío hace más tiempo del que se creía.
A pesar de que siempre negaron tener un romance, y de las reconciliaciones de Nara con Icardi, hace unas horas Elían Valenzuela volvió a provocar revuelo al confesar que ambos tuvieron una relación clandestina.
Lo ocurrió fue que, el referente de la cumbia 420 y la conductora de Bake Off hicieron un vivo durante la madrugada de este domingo y allí hicieron declaraciones que podrían enfurecer al jugador del Galatasaray.
“Hoy estamos cumpliendo tres años de pareja, así que espero que espero que le den los cálculos”, comenzó Valenzuela y Wanda, que estaba a su lado acotó entre risas: “Qué bol… que sos”.
Luego, el artista hizo el gesto de un corazón con sus manos y Nara mostró un gran anillo en su mano derecha, junto en el dedo en el que se ponen los anillos de compromiso, lo cual desató más rumores de lo que estarían viviendo como pareja.
“Es un vivo, dame un beso”, dice Elián mientras ambos están disfrutando de una noche especial en un lugar en donde se escucha música y que hay más personas alrededor.
Wanda mostró en el video el anillo en el que se puede ver una “W” y una corona, el cual contó que se lo regaló L-Gante para celebrar su aniversario y luego expresaron: “Vamos a tomar el polvito del amor”.
“Mañana ella va a estar con Susana hablando un par de cosas”, dijo el artista y ella leyó un comentario en el que le dijeron que era “muy vieja” para él, lo cual desató la risa de Valenzuela y de quienes estaban con ellos.
“Voy a contar, nos conocimos comiendo ravioles rellenos de calamar y Elián los escupió en una servilleta y no quiso comerlos, eso fue hace tres años, y se fue a la cocina del restaurante para pedir arroz con queso”.
Cabe resaltar que, hace unas horas Mauro fue desalojado de la casa de Nordelta y que la presentadora de Telefe habría lanzado fuertes acusaciones en su contra, las cuales se aclararán durante el proceso legal que está en manos de la Justicia.