Luego de su viaje por Perú, Jimena Barón realizó una publicación en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de María Trinidad López, la niñera de su hijo mejor conocida como Mari. Orgullosa, compartió varias fotografías de sus años juntas.
A lo largo de los años, Mari se convirtió en una de las personas más importantes en la vida de la actriz y cantante. Por este motivo, la artista no dudó en dedicarle un sentido posteo a quien la cuidó cuando ella era muy chica y ahora cuida de Morrison.
"Feliz cumple Mari de nuestro corazón, que me hacías las trenzas de chiquita y a veces te pasabas de birra con mamá. Hiciste mi infancia más linda con tus panes con chicharrón y las pelis de terror que nos dejabas ver", empezó escribiendo la arta.
"Volviste. En el momento más difícil de mi vida, cuando realmente no tenía idea de qué hacer ni cómo seguir adelante con mi hijo bebé. Hace casi 10 años cuidas a Momo (que te tatuaste su nombre y un garabato que te hizo) y eso es un regalo de arriba, esos de los que tocan pocos", agregó Jimena Barón en la publicación.
"Gracias por criar a Momo conmigo, hicimos un trabajo juntas que me llena de orgullo y que yo sola no hubiese podido. Estoy siempre atenta a los aumentos y el aguinaldo y a que seas feliz siempre así no te tomas el palo nunca más. Te queremos tanto que tal vez nunca lo sepas de verdad", cerró Jimena Barón.
Cabe recordar que Mari trabajó como niñera de Jimena Barón cuando ella era muy pequeña. "De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella, siempre estaba", contó la actriz hace un tiempo. "Hoy que soy mamá la sigo teniendo en casa y ahora a cargo de mi hijo y valoro todo mucho más, muchísimo más", agregó, haciendo hincapié en el fuerte vínculo que mantienen.