Durante el fin de semana pasado, muchas figuras del espectáculo presumieron a través de sus redes sociales su arbolito de Navidad. Y es que el 8 de diciembre es el día en el cual se arma y se decora el hogar para esperar la llegada de la Noche Buena.
Catherine Fulop, acompañada de casi toda su familia, se puso manos a la obra y, durante la tarde del domingo, armó el árbol de Navidad. Si bien la ausencia de Oriana Sabatini se sintió en su casa, ella eligió un objeto muy especial para tenerla presente.
Junto a su esposo Ova Sabatini, su hija menor Tiziana y su novio Joaquín, Catherine Fulop decoró todo su hogar armando desde el árbol hasta el pesebre. La conductora utilizó en su mayoría decoraciones rojas y doradas y sumó mariposas y estrellas.
"Hoy se monta el árbol de Navidad”, escribió la mamá de Oriana Sabatini en una publicación de Instagram que no tardó en recibir cientos de likes. En las imágenes se podía ver incluso a las mascotas de la familia disfrazadas para la época navideña.
Si bien Oriana Sabatini continúa viviendo en Italia junto a su esposo, Paulo Dybala, Catherine Fulop mantiene a su hija siempre presente. Por este motivo, mostró el adorno especial que colocó en el árbol de Navidad, el cual tenía el nombre de su hija.