A pesar de que transita un escandaloso divorcio plagado de filtraciones de chats, peleas mediáticas y hasta desalojos, Wanda Nara decidió dejar todo de lado y festejar su cumpleaños número 38 rodeada de sus hijos, amigos y de su novio L-Gante.
La conductora eligió su casa ubicada en el country Santa Bárbara para poder pasar la noche del lunes con música, pileta y comida deliciosa que estuvo a cargo de Donato de Santis y de Maru Botana.
Por medio de su cuenta de Instagram, Nara compartió decenas de fotografías y videos en los que se puede ver cada uno de los momentos de la mega fiesta, ya que tocó una banda, L-Gante cantó y Maru Botana bailó con todas las ganas.
Entre las imágenes que trascendieron de la celebración, un detalle logró llamar la atención de todos, ya que se puede ver a su hijo mayor haciendo un inesperado gesto que tiene que ver con Elián Valenzuela.
En uno de los posteos se observa el momento en el que le cantan el feliz cumpleaños a la rubia, la cual está rodeada de sus hijos, Francesca, Isabella, Valentino, Benedicto y Constantino, así como también de su hermana Zaira, su madre Nora Colosimo y hasta su padre, Andrés Nara.
En medio de los cantos y los aplausos, se puede ver el momento en el que apareció L-Gante con un ramo de flores y le dio un beso a su novia, lo cual logra sorprender a todos, incluso a su hijo mayor, quien no pudo ocultar lo que pensó.
En el video Valentino hizo el típico gesto con su boca, al morderse el labio inferior, lo que evidencia que estaba pasando por una situación incómoda o con la que no está del todo de acuerdo.
Sin dudas, la noche estuvo repleta de sorpresas, ya que la conductora de Bake Off se atrevió a lanzarse a la pileta abrazada de Elián Valenzuela, lo cual se transformó en un video viral en las redes sociales.