El pasado viernes 6 de diciembre se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda 2024, donde Natalia Oreiro fue distinguida como ícono de la moda. Sin embargo, más que su emotivo discurso, lo que captó la atención de los espectadores fue la actitud de Pampita durante la ceremonia.
Mientras Natalia agradecía y reflexionaba sobre lo que significa la moda para ella, emocionando a muchos de los presentes, las cámaras captaron a Pampita mirando su celular, aparentemente desinteresada.
Consultada por Socios del Espectáculo sobre este gesto, Oreiro respondió con firmeza pero sin polémicas: “Yo estaba allá arriba, así que ni idea”. Ante la pregunta de si existía algún conflicto entre ambas, la actriz optó por una respuesta conciliadora: “Yo preferiría puro amor”.
El supuesto trasfondo de este tenso momento podría estar relacionado con un rumor del pasado. En 2015, se habló de una relación clandestina entre Oreiro y Benjamín Vicuña, que habría sido descubierta por Pampita, quien decidió perdonar al actor en ese entonces.
Además, en la nota la actriz habló sobre la falta de ficción en la televisión y realizó una profunda reflexión al respecto. “Me cuesta aceptar que la ficción ya no esté en el aire. Hice muchos intentos para que pasara pero económicamente no es redituable porque una ficción tiene mucho presupuesto y si no tiene un alto rating no se puede sostener”, expresó.
Sin embargo, se mostró optimista con el avance de la ficción argentina en las plataformas de streaming: “Bienvenido sea que eso suceda de alguna forma porque para todos los que trabajamos en los medios es trabajo, y que siga sucediendo para el público”.
Por último, la actriz reflexionó: “Uno tiene que adaptarse a las nuevas situaciones y creo que el aire es más para el vivo, lo que está sucediendo en el momento, el entretenimiento, los noticieros. La gente se acostumbró a ver una ficción toda de una”.