Sabrina Rojas no se guardó nada, como nos tiene acostumbrados en los últimos días, y le pegó un fuerte golpe a su ex pareja, Luciano Castro, con quién salió durante diez años y tiene dos hijos.
En una nota para Intrusos (América TV), la conductora acusó al actor de ser un "infiel serial" y dejó en claro que tiene mucho más para contar de lo que reveló hasta ahora. "Es mucho más lo que callo que lo que digo", afirmó sin rodeos, dejando claro que tiene más detalles jugosos pero prefiere mantenerse en silencio, al menos por ahora.
Sobre el comportamiento de Luciano en sus relaciones, la modelo no dudó en calificarlo de un experto en "manejar varias al mismo tiempo". "Tiene una gran habilidad para amar a varias al mismo tiempo y, mientras ama, puede tirotear a otras. Cuando él se manda cagadas, se pone muy pollera", disparó, asegurando que, para él, esta actitud es vista como un "don", pero que a las mujeres que lo rodean, como en su momento fue Flor Vigna, no les parece tan encantadora.
Además, Rojas se refirió a cómo se transforma la actitud del padre de sus hijos según la pareja con la que se encuentra: "Cuando estaba con Flor Vigna, era más adolescente, y ahora está como más cool y no habla. Estamos bien, compartimos menos porque está pollerudo pero bueno", comentó, dando a entender que su ex cambió desde que está en pareja con Griselda Siciliani.
Y, por si quedaban dudas, Sabrina dejó en claro que conoce bien cómo funciona todo el "sistema" de Castro, y hasta insinuó que él podría estar "coacheado" para sus apariciones públicas: "Conozco todo el funcionamiento y la manera de accionar. El amor, el filmarse, es la misma historia de siempre", sentenció.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue su reacción cuando el cronista le preguntó si el actor la sigue saludando con un beso en la boca, a pesar de estar en pareja. Entre risas y nervios, la conductora respondió: "Y hay cosas que mejor no contar". ¿Lo hizo para avivar a la actriz o simplemente habló de su experiencia?
Te puede interesar: ¿Todo mal? Griselda Siciliani sorprendió al responder si se casaría con Luciano Castro: "No proyecto mucho"