Mientras disfruta de su carrera profesional en ascenso y repleta de desafíos, Fede Bal intenta mantener su vida privada lejos de los medios. Sin embargo, sus variados escándalos amorosos lo obligan a dar explicaciones.
Aunque se lo veía muy enamorado y lleno de proyectos personales, hace unas semanas trascendió que Bal se había separado de la bailarina Flor Díaz, lo cual hasta ahora no había querido aclarar.
Tras el paso de las semanas, Fede se animó a dar detalles de su vida sentimental durante una entrevista con TN Show y allí reveló cuáles fueron las razones por las que ambos decidieron tomar caminos separados.
En el contexto de una conferencia de prensa por la obra Somos nosotros, en la cual trabaja junto a Germán Tripel, Lionel Arostegui, Denise Dumas y Sofía Pachano, el artista abrió su corazón para dejar ver su tristeza.
Primero, el hijo de Carmen Barbieri señaló que la separación fue expuesta en los medios, aunque ellos no habían hablado de ese tema, al igual que le sucedió con otras parejas en el pasado.
Luego, Bal aseguró: “No cierro la puerta porque es una mujer que adoro, que amo. Está trabajando afuera. Ya va a volver en unos meses. Seguramente en enero está volviendo. Y veremos a dónde nos lleva la vida”.
A pesar de que intentó no hablar de la intimidad de su relación, Federico dejó entrever que el trabajo de cada uno de ellos los habría terminado distanciando, ya que habría sido difícil tener una dinámica de pareja.
“Hoy se nos abrieron un poco los caminos. Desde ese lado no hablo demasiado porque también es una relación en la que yo puse mucho y ella también. Nos duele un poco todavía. Así que prefiero como no ahondar demasiado. Solo que hay mucho amor”, expresó.
Al escuchar esto, Denise intervino: “Nunca se sabe igual, Fede”, dijo y él comentó: “Nunca se sabe. Hay mucho amor y tenemos mucho respeto por ambos. Y eso es lindo porque ella trabaja afuera, yo acá. El verano seguramente nos una un poco más”.
Cabe resaltar que, Carmen Barbieri fue consultada en varias oportunidades sobre la ruptura de su hijo con la bailarina, ya que la conductora tiene una muy buena relación con su hijo desde siempre.