En la gala del martes 10 de diciembre del Cantando 2024, Tyago Griffo interpretó 'Estoy enamorado', tema de Thalía y Pedro Capó. Su actuación, sin embargo, no alcanzó las expectativas del jurado, que le asignó 8 puntos y expresó su descontento al momento de darle la devolución. Por su parte, Gladys La Bomba Tucumana no dudó en defenderlo.
A raíz del bajo puntaje y las palabras que tuvieron Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Milett Figueroa, y Marcelo Polino, Gladys La Bomba Tucumana decidió tomar posición y cuestionó la decisión de sus compañeros para defender a su hijo. De esta manera, la cantante tomó la palabra y al hacerlo, lanzó, tajante: “Veo que no son objetivos para nada. Lo considero sumamente injusto en ese momento pero igual la gente que ve el programa sabe que esta pareja canta, y no es porque se trate de mi hijo. Yo en este caso, voy a ser objetiva como siempre fui, y si tuviera un 20 lo pondría”.
“Mi hijo es una persona que tiene un rango vocal increíble, que en esta pista ha cantando cualquier tipo de música, y realmente veo que con este puntaje que le pusieron hablaron de un beso, un manta y yo juzgo el canto. Son muchísimo más que un 10, estuvieron excelente vocalmente. Ni siquiera tuvieron una desafinación en todas las galas que los vi”, opinó sobre la actuación de Griffo en la pista.
Ante su planteo, Flavio Mendoza le retrucó: “Tu hijo es un cantante consagrado, le estamos diciendo que pedimos otra cosa" y lejos de quedarse callada, La Bomba Tucumana respondió: “Me parece injusta la nota que le pusieron, ridícula, considero que hasta irrespetuosa. Para mi, como quiero que vayas de este certamen, te voy a poner un -3. Muchas gracias”.
Segundos más tarde, en un intento por calmar los ánimos, Aníbal Pachano subrayó que nadie le faltó el respeto al participante pero la integrante del VAR sostuvo: “Me parece hasta una cargada, una tomada de pelo, una humillación. Me da ganas de llorar de la bronca porque me parece humillante lo que acaban de hacer todos ustedes. No entiende a qué se debe”.
Finalmente, Tyago expresó: “Cada uno ve que lo que quiere, están ahí para poner el puntaje y yo no cuestiono. Ella es Gladys, yo Tyago y tengo mi opinión, ella la suya. No mezclemos, lo que ella diga corre por cuenta de ella".