Marina Calabró y Rolando Barbano están más enamorados que nunca, y no temen mostrarlo. Luego de meses de especulaciones, la conductora de LN+ hizo oficial su relación con el periodista dedicándole su Martín Fierro de Radio, un gesto que no fue correspondido por él, generando una crisis inesperada. Sin embargo, la llama del amor revivió rápidamente, gracias a románticas escapadas a destinos soñados y una serie de intercambios en redes sociales que, según la periodista, son dignos de un poeta.
En una reciente entrevista en DDM (América TV), Marina no dudó en elogiar el romanticismo de su pareja. "Rolando es muy romántico y muy lúdico. Se ha esmerado mucho en los últimos posteos con rimas. Está en un estadío superior de su prosa, que es la rima", dijo entre risas, dejando en claro que la relación tiene un toque único.
Para Calabró, los comentarios de Barbano ya son una parte esencial del folklore de su amor: "No son ATP. Hay mucho fuego. Es Neruda, yo estoy chocha, la verdad", expresó, destacando la calidad de las poesías que su pareja publica en Instagram.
Además, Marina confesó que los seguidores de ambos también parecen estar enganchados con su relación: "Lo gracioso es que yo subo una foto y al toque empiezan a aparecer los comentarios de que esperan los comentarios de Barbano, ya es a pedido del público". Sin lugar a dudas, esta historia de amor sigue siendo uno de los temas más comentados de la farándula, con un toque de poesía y mucho fuego.
Te puede interesar: Marina Calabró reveló cuándo presentará a Rolando Barbano con su madre Coca: “No se conocen”