Julieta Poggio vivió un momento de gran conmoción en Rumis (La Casa) al referirse al tema de su relación abierta con su novio, Fabrizio Maida. Luego de recibir duras críticas en las redes sociales, la bailarina no pudo evitar quebrarse al hablar sobre cómo le afectan los comentarios de los demás.
"Hoy están bastante pesados con mi relación abierta", comenzó la ex participante de Gran Hermano, visiblemente afectada. "Dicen que yo no estoy enamorada, que el día que me enamore... ¿Qué saben cómo soy yo con mi novio?", expresó entre lágrimas. Con mucha sinceridad, resaltó lo importante que es para ella y todo lo que comparten juntos: "Las cosas que nos decimos, cómo me entiende y me acompaña, los momentos que compartimos".
Julieta, quien hace unos meses había explicado lo que implica tener una relación abierta, subrayó que para ella, su pareja es la persona más importante en su vida, y que las críticas la hacen sentir muy mal: "Es muy feo que me juzguen", dijo.
La joven reveló además que está muy sensible por la insistencia de los comentarios negativos, lo cual la afecta profundamente. "Me están juzgando mucho porque todos tienen un pensamiento parecido", aseguró, sin poder contener las lágrimas. En un gesto de apoyo, sus compañeros de Rumis se acercaron rápidamente a consolarla con un abrazo, demostrando su respaldo ante las críticas que recibe.
Con el corazón en la mano, Julieta dejó en claro que se siente libre de llevar su relación como lo desee, y que ser juzgada por su forma de vivir el amor le resulta sumamente doloroso.