La separación de Alexis Mac Allister fue un gran escándalo que generó repercusiones, las cuales continúan a pesar del paso de los años, ya que Cami Mayán revela más detalles de su pasada relación en cada una de las entrevistas que da.
En una charla en el programa Patria y Familia, que se emite por Luzu TV, la joven se animó a contar que hay algo que no pudo volver a hacer tras terminar su relación de cinco años con el jugador de la Selección.
Y es que, ella explicó que hay una canción que no pudo volver a escuchar: “Hay una de Wos que se relaciona con el Mundial (Qatar 2022) ¡Que ni se te ocurra ponerla! No la puedo escuchar. Real, no puedo”.
En una de sus partes, el tema llamado “Arráncamelo” expresa: “Y no tengo pensado hundirme acá tirado, y no tengo planeado morirme desangrado. Y no, no me pidas que no vuelva a intentar, que las cosas vuelvan a su lugar”.
Lo que ocurre es que, la canción fue furor durante la Copa del Mundo, época en la cual tras volver a Argentina y pasar la Navidad, Mac Allister decidió dejar a Mayán para comenzar una relación amorosa con su mejor amiga, Ailén Cova.
Además de este detalle, Camila también quiso explicar por qué no trabajaba mientras estaba en una relación con Alexis, lo cual fue una crítica que le hicieron varios de los haters en las redes sociales.
“Dicen que me rascaba y vivía de arriba. Ayer me puse a pensar en esto. Quizá estando afuera no trabajaba, pero el contexto no lo facilitaba. A mí no me gustaba estar sin hacer nada y apenas llegué a Buenos Aires empecé a buscar qué podía hacer. Mi pareja (el deportista) prefería que no lo hiciera, me sentía entre la espada y la pared”, reveló en Luzu.