Un gran hermetismo sobrevuela sobre las figuras de Álvaro Navia y su esposa Vanina Escudero y nadie se la quiere jugar y blanquear qué fue lo que verdaderamente sucedió.
Hasta ahora, lo que se sabe es que Silvina Escudero, la hermana de Vanina, decidió distanciarse de ella y su cuñado. Lo mismo pasó con Denise Dumas y Campi, quienes se mostraron muy molestos luego de que la bailarina y el humorista le quitaran el madrinazgo de Joaquina, su hija mayor.
Luego, Sebastián Almada, quien conoce a Navia desde su juventud en Uruguay, también decidió ponerle fin a la amistad tras rumores de estafa en el país vecino.
Ahora, cuando le preguntaron por este escándalo, José María Listorti, quien fue íntimo amigo de los dos humoristas, dio su punto de vista: "Yo no tuve ningún problema con Álvaro. Sólo sé lo que es de público conocimiento. Sé que a Denise le dolió mucho lo de Joaquina".
"Seba está muy dolido por cosas que le pasaron a él, pero son cosas que no voy a contar. También por respeto a los años de amistad que tengo con Álvaro (no voy a hablar). A veces me hablo con él pero no organizaría una cena porque, del otro lado, lo tomarían como una traición", sumó en Socios del Espectáculo (El Trece).
Finalmente, la notera le preguntó de forma directa por las supuestas estafas en las que Navia se habría visto involucrado: "Yo no hablo de eso si ellos, que son los protagonistas, no hablan. Sé que no hubo peleas sino que Seba decidió alejarse".
También te puede interesar: ¿Lo traicionó? Sebastián Almada se refirió al quiebre en su relación con Álvaro Navia y fue contundente: "Yo no hice nada malo"