Pampita habló de la llamativa actitud que tuvo en los Martín Fierro de la Moda con Natalia Oreiro. La actriz uruguaya subió a recibir su estatuilla como ícono de la moda, y la modelo, lejos de prestarle atención a su discurso, se puso a hacer otra cosa.
Que se haya hecho foco en eso tuvo lugar por el romance clandestino entre Oreiro y Benjamín Vicuña en 2015, cuando trabajaron juntos. Cuenta la historia que Pampita se enteró y que no dudó en llamarla, y no en términos muy amigables. A 9 años, Caro se hizo cargo y le restó importancia.
“Justo me poncharon en ese momento”, comentó Pampita en Socios del espectáculo, y aclaró: “Yo ya les dije, el pasado para mí está reenterrado. Tengo un montón de cosas lindas por delante por vivir, así que no me enfoco en nada del pasado”.
A continuación, para dejar claro el tema y que no haya especulaciones, siguió: “Más que nada por uno... uno no puede andar con mochilas de cosas del pasado, hay que liberarse de todo eso. No tengo ni idea qué dijo ella, el pasado está muy muy enterrado”.
Su última frase fue porque Natalia habló del tema en cuestión. Ella también le restó importancia, manifestó que en el momento no se dio cuenta, y que no la afectó. “Yo preferiría puro amor”, fue parte de lo que dijo.