Rolando Barbano le dedicó un romántico posteo a Marina Calabró por su cumpleaños y la hizo emocionar. Los periodistas, que viven un romance apasionado, no pasan desapercibidos en las redes sociales, y esta ocasión no fue la excepción.
Su historia de amor, que comenzó con algunos tropiezos, hoy está más sólida que nunca. Barbano y Calabró iniciaron su relación en diciembre del año pasado. Aunque en un principio la negaron, Marina decidió hacerla pública durante la entrega de los premios Martín Fierro de Radio, dedicándole su estatuilla a Rolando. Sin embargo, el gesto no fue correspondido de inmediato, dejando a Marina en una situación incómoda y generando una crisis que casi pone fin a su relación.
Pero como dice la canción, "el amor es más fuerte" y luego de varias escapadas a Inglaterra y a las playas de Brasil, el noviazgo se afianzó y dejaron de ocultarlo. A diario, los seguidores de la pareja esperan los fogosos mensajes que le deja Barbano a Marina en las fotos que publica. Durante una entrevista con DDM, Calabró aseguró: "Es muy romántico y muy lúdico. Se ha esmerado mucho en los últimos posteos con rimas. Está en un estadío superior de su prosa, que es la rima".
En el día del cumpleaños de la hija menor de Juan Carlos Calabró, el periodista la sorprendió con un posteo en su honor. Junto a varias fotos que reflejan su noviazgo, Barbano escribió: "Feliz cumpleaños, mi catarata de amor". A lo que ella respondió con emoción: "Cada foto que elegiste es un instante de felicidad incomparable. Gracias por crear momentos únicos, por hacerme el aguante en las buenas y en las otras y por invitarme cada día a la aventura de tenernos, de apasionarnos, de amarnos y de este nosotros inigualable. Te amo huracánicamente".