Marixa Balli habló del mal momento que vivió con L-Gante y se refirió a la impunidad con la que se mueve el artista por la calle, haciendo gala de su popularidad. Antes de irse de vacaciones con Wanda Nara a Europa, hizo enojar a la panelista de LAM.
Justamente, en el programa de Ángel de Brito estuvieron hablan del viaje, y fue ahí que Marixa expuso: “El otro día cuando yo salgo, él venía a cantar a una fiesta, y cuando vuelvo veo la camioneta, me di cuenta que era la camioneta de Elián, porque es súper conocida. Me siento y veo que no va a salir”.
“No había forma, decían que no lo podían interrumpir, que estaba en un lugar que no podían pasar. Estuve una hora diez”, comentó la bailarina, que agregó que un vecino de ahí intentó ayudarla, pero que no pudieron hacer nada hasta que no salió el dueño del rodado.
A raíz de eso, decidió dar un paso más: “Entre al canal, le dije al policía por favor ayúdame que me voy a quedar acá a dormir. Sale el policía, y en eso cruza L-Gante a correrlo él. ¿No tiene tantos asistentes que cruzó él a sacar la camioneta?”.
Yanina Latorre le dijo que tendría que haber llamado a la grúa para resolverlo más rápido. Incluso, se quejó diciendo que es una escena que se vive siempre en el barrio de Palermo, y que no queda otra que llamar al acarreo.