Wanda Nara vive una guerra judicial y mediática con su expareja, Mauro Icardi. En medio de un escandaloso divorcio con versiones cruzadas y filtraciones de conversaciones privadas, la conductora expuso al jugador y reveló cuál sería su futura jugada para dejarla mal parada ante la Justicia argentina.
Según trascendió, Icardi estaría intentando obtener la tenencia total de las hijas que tienen en común, Isabella y Francesca. En Intrusos mostraron una historia que compartió L-Gante donde se la escucha decir : “Mientras esté con ella, no a va tener a las nenas”.
Por otro lado, la conductora compartió un chat polémico donde le advierten sobre la posible estrategia de Icardi. Según el mensaje, el futbolista habría contratado a una exempleada que trabajaba con ellos en Europa para dejarla mal parada ante la Justicia. "Gorda fijate que Mauro trajo a tu ex empleada de París, para que declare a su favor, supuestamente le pagó. Seguramente para que hable mal de vos por el tema de la tenencia", decía.
Wanda no dudó de filtrar esa conversación y apuntó contra la empleada en cuestión: "¿Contratar a una ex empleada que por dinero está dispuesta a hablar mal de mí y declarar mentiras?. Ojalá Silvia que tu familia te recuerde lo que hice por vos", expresó Nara. Y agregó: "Sino me tocará presentar audios, videos y testigos y ganar, una vez más, un juicio a alguien desleal".