Luis Miguel llegó este sábado a Argentina para el cierre de su exitosa gira mundial, que comenzó en nuestro país en agosto de 2023. El cantante mexicano brindará dos shows en el Campo Argentino de Polo, programados para el martes 17 y miércoles 18 de diciembre.
El artista aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo de un vuelo privado que partió desde Toluca, México, con tres horas de demora. Tras un viaje de nueve horas, llegó acompañado de su pareja, Paloma Cuevas.
En Ezeiza, un impresionante operativo de seguridad lo esperaba para trasladarlo al centro de Buenos Aires. De excelente humor e impecable look, saludó a las fans que lo esperaban en el área de arribos de vuelo privados del aeropuerto.
Cuatro camionetas blindadas y cuatro motos de la policía lo escoltaron directamente desde la pista de aterrizaje hasta su hotel, que también contaba con fuertes medidas de seguridad: el lugar estaba vallado, aunque, curiosamente, allí no había fanáticos aguardándolo.
Luis Miguel comenzó esta gira en Buenos Aires con diez presentaciones completamente agotadas en el Movistar Arena, y luego recorrió escenarios en Chile, Estados Unidos, México, España y otros países de América Latina. Tras sus últimas actuaciones en el Campo Argentino de Polo, regresará a México para disfrutar de unas merecidas vacaciones.