Este viernes, Marixa Balli sorprendió a todos en LAM al confesar que pasó seis veces por el quirófano para hacerse una reducción mamaria. Además, reveló que no descarta someterse a una séptima intervención.
Todo comenzó cuando Matilda Blanco criticó el look que Marixa había elegido para el programa. “Las flores que ella trae siempre son más grandes que su cara”, comentó la asesora de moda, en tono irónico.
Sin quedarse callada, Marixa le respondió con picardía: “¿Y cuál es tu problema?”. A lo que Matilda replicó: “Que compite con esa cara bella que tenés”. Con humor, la exbailarina retrucó: “Lo que pasa, gorda, es que yo soy mini, compacta. Soy toda mini”. Fue entonces cuando Yanina Latorre lanzó un comentario desopilante: “Menos las tetas”.
Fue en ese momento cuando Marixa aprovechó para compartir un detalle personal sobre su físico: “Esto es natural. Seis reducciones y siguen grandes, para todos los que dicen… No sé si voy por una séptima”, confesó, generando risas entre sus compañeros.
Carolina Molinari, sorprendida, le preguntó: “¿Siguen creciendo?”. Yanina no tardó en intervenir con una frase filosa: “Es por la edad”. Ángel de Brito sumó su cuota de humor: “Mientras crezcan y no se caigan”, bromeó.
También te puede interesar: Marixa Balli habló del mal momento que la hizo vivir L-Gante: “Le dije al policía”