Luis Miguel llegó este sábado 14 a la Argentina para lo que será el cierre de su gira 2024. Se trata de la gira mundial que comenzó en agosto de 2023 en nuestro país. El artista aterrizó en Buenos Aires acompañado por su pareja, la española Paloma Cuevas.
El Sol de México aprovechó para cenar en Don Julio, un exclusivo restaurante porteño, donde se generó una verdadera revolución por los fanáticos que se hicieron presente. Según le contaron a PRONTO, reservó una mesa a última hora en la zona privada que tiene el restaurante, y llegó alrededor de las 22.
El artista mexicano y su pareja salieron desde el hotel en su camioneta, rodeado de los custodios que lo siguen a sol y a sombra. Junto a ellos, unos 30 o 40 fans que fueron en caravana y que se quedaron en la puerta del restaurante haciendo guardia.
Por todo eso, las medidas de seguridad se multiplicaron. Sin ir más lejos, en el hotel en el que está hospedado se duplicó el personal y tuvieron que vallar para evitar que la gente invadiera.
Luismi brindará dos shows en el Campo Argentino de Polo, los que están programados para el martes 17 y miércoles 18 de diciembre. Mientras se acerca la fecha, parece que va a aprovechar de algunas salidas.