Mirtha Legrand aprovechó que tuvo en su mesa a Eva Bargiela y le preguntó por Facundo Moyano. Más allá de que la modelo rehízo su vida amorosa con Gianluca Simeone, su expareja es un tema recurrente del que le gusta poco hablar. Así lo dejó en claro en La noche de Mirtha.
“¿Estuviste casada con Moyano?”, quiso saber la conductora. “Sí, sí. Estuve”, fue su escueta respuesta, Mirtha de inmediato se dio cuenta de su incomodidad. “Me lo dijo muy seria. Si no querés recordar esto no pasa nada”, la liberó La Chiqui entre risas.
Ante esto, con una sonrisa para apaciguar el momento, Eva siguió: “No, no. No pasa nada. Ya terminamos el divorcio y todo. Así como me ves, estoy divorciada y tengo novio nuevo”.
El programa siguió, y Legrand retomó el tema le preguntó por qué se casó, y la modelo le respondió: “Yo me pregunto lo mismo”.
“Tuve una relación muy larga que tuvo sus momentos lindos y no tan lindos. De mi lado fue como una apuesta. Habíamos tenido muchas idas y vueltas y cuando él me propuso casamiento pensé que íbamos a estar mejor, pero eso no sucedió”, remarcó Bargiela.