La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa con un nuevo giro judicial. Mientras la modelo está de viaje con su pareja L-Gante por Europa, el jugador de fútbol continúa en la Argentina peleando por la tenencia de sus hijas.
Recientemente, el Juzgado Civil 106 emitió una resolución que determina que Francesca e Isabella, las hijas de la expareja, estén con su padre hasta el 23 de diciembre. Sin embargo, la decisión involucraría a una mujer que habría sido despedida por ambos por un supuesto incidente de maltrato contra Francesca y también un hurto,
"Silvia Noemí Lucero, mujer que trabajó en la casa de los Nara/Icardi en Francia (Mauro en el PSG), fue despedida por el matrimonio luego que Francesca les confesara que la mujer le había pegado y además robado dinero de una billetera donde guardaba plata del 'ratón Pérez'", explicó el periodista Pampa Mónaco en redes sociales.
El fallo también generó controversia debido a que el juez no conocía la identidad de la mujer elegida por Mauro para cuidar a las niñas, y no se consultó a la parte de Wanda Nara. Según allegados a la mediática, una de las niñas envió un mensaje a su madre expresando su rechazo a la situación. "Los allegados a Wanda aseguran que una de las nenas le mandó audio a su mamá pidiendo no querer estar compartiendo nada con la mujer", dijo Mónaco.
Además, la resolución de la justicia incluye cómo se dividirán las fiestas: las niñas pasarán Navidad con su padre y Año Nuevo con su mamá, en un acuerdo que sigue siendo objeto de debate entre las partes involucradas.
Mientras tanto, Mauro Icardi continúa su lucha por la tenencia definitiva de las niñas, aunque según informó Yanina Latorre, el futbolista aún no pudo concretar un reencuentro con sus hijas. La situación se complica aún más debido a las restricciones de acercamiento al domicilio de Wanda Nara en Santa Bárbara, lo que impidió que Icardi pueda contactar o ver a las niñas. "Se pasan por el cul.. la orden del juez. A las niñas les sacaron los teléfonos y él no las puede llamar ni ver, cuando hacían videollamadas todos los días", había relatado Yanina Latorre en LAM.