Tomás Dente sorprendió a todos con una inesperada confesión en una entrevista reciente con el portal Ciudad Magazine. Cuando le preguntaron sobre su situación sentimental, el periodista respondió con sinceridad: “Estoy bien así. Me cuesta mucho enamorarme, abrirme en ese aspecto. La verdad es que no hay nada nuevo que haya acontecido este año”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que agregó después: “De hecho, muchos me dicen ‘estás insoportable porque no cog...’”. Ante la sorpresa de los presentes, explicó con humor: “Y debe tener que ver. Estoy volcánico por eso”. Consultado sobre si se refería a una metáfora, fue contundente: “No. Mucha abstinencia, soy un abstemio”.
Cuando se le pidió más detalles, Tomás Dente reveló que la última vez que había tenido intimidad fue antes de la pandemia. “Tiene un título, mi querido amigo. Tremendo”, comentó entre risas, dejando en claro que, aunque la situación puede ser llamativa, la toma con mucha naturalidad.
En la entrevista también compartió algunos planes sobre las fiestas de fin de año, aunque aclaró que este año no serán en familia: “¿En Navidad y Año Nuevo ponen la mesa en el patio con Fer Dente, tu hermano?”, le preguntaron. A lo que respondió: “No, nunca con Fer. Y no sé si con el resto de mis hermanos este año. Uno está en Italia, el otro, bueno, tiene su familia”.
En cuanto a sus propios planes, Dente reflexionó: “Y justo ayer pensaba, ‘¿qué voy a hacer?’. A mí a veces me agarra como depre y me gusta quedarme en casa tranquilo. Tengo un balcón muy lindo, con plantas. Y tal vez me quede, no sé, haciendo una suerte de balance sobre las cosas más importantes de este año, tranquilo, con amigos o con alguna otra persona. Pero no, en familia este año creo que no”.