Floppy Tesouro, quien se ha convertido en una de las influencers más queridas, atraviesa un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional.
En una reciente entrevista con Ciudad Magazine, la modelo habló sobre su relación con Salvador y cómo se lleva él con su hija Moorea, fruto de su relación anterior.
“Hace 5 meses que estamos juntos con Salvador, es muy compinche con Moorea y me acompaña en cada detalle profesional”, expresó con alegría.
Cuando le consultaron específicamente sobre el vínculo entre su hija y su pareja, Floppy no dudó en destacar la conexión especial que tienen: “Súper, son re compinches, es muy lindo para mí como mamá verlos fluir juntos”. Además, se refirió a la relación entre Salvador y su expareja, Rodrigo Fernández Prieto: “Se llevan bien, muy buena onda desde el primer momento, hay armonía familiar”.
Sobre los próximos pasos en su relación con Salvador, Tesouro reveló que están evaluando la posibilidad de convivir. “Estamos en ese proceso, entre Madero y Escobar, yendo y viniendo para pasar el mayor tiempo juntos”, comentó, dejando entrever que el amor entre ambos se consolida cada vez más.
Por último, Floppy compartió su deseo de agrandar la familia: “Me gustaría, no lo tenía pensado honestamente en esta etapa de mi vida, pero cuando te enamorás te dan ganas. Amo la maternidad, y Salva no tiene hijos y le encantan los chicos, así que quién te dice”. Con estas palabras, dejó abierta la posibilidad de convertirse en mamá nuevamente en un futuro cercano.