Flor Peña se sinceró en una reciente entrevista con Team Ubfal y habló sobre sus futuros proyectos laborales y lo que más disfrutó hacer este año. La actriz destacó especialmente el regreso al teatro, una de sus grandes pasiones, y su participación como conductora del Cantando 2024, que le permitió compartir momentos especiales con su hijo, Juan Otero, quien también fue parte del reality musical.
Con respecto al 2024, Flor Peña se mostró entusiasmada por los nuevos proyectos que la esperan. “Este año sentí realmente que tengo una familia hermosa y sin duda es mi mejor creación”, expresó con emoción. Además, anticipó que en marzo se despedirá de la obra en la que se encuentra actualmente “Mamma Mía”, para comenzar nuevas propuestas: “Me voy a despedir a principio de marzo de esta obra para seguir a lo siguiente”, dijo, dejando claro su compromiso con la evolución de su carrera.
Sobre lo que más disfrutó hacer este año, la actriz mencionó el Cantando 2024, especialmente la experiencia de compartir escenario con su hijo. “Lo que más feliz me hizo fue haberlo compartido con Juan, fue lo que coronó mi año, compartir el año y el arte es hermoso. El otro día cantamos juntos, fue un momento hermoso”, destacó con una sonrisa, orgullosa de poder vivir esa experiencia única como madre e hijo.
Flor también expresó su amor por el teatro, donde se siente en su “lugar en el mundo”. “Por ahora solo me estoy dedicando al teatro, tengo ganas de hacer teatro y que es mi lugar en el mundo”, comentó, dejando claro que seguirá centrada en ese ámbito para el próximo año.
Finalmente, la actriz se mostró satisfecha con la temporada actual de la obra en la que participa, que es un éxito rotundo: “Tuvimos el mejor comienzo de temporada, estamos muy contentos, la gente la ama, donde vamos la rompemos, somos muy felices de hacerla”, añadió, resaltando el cariño del público hacia la producción.