Silvina Escudero se encuentra en observación tras ingresar a la guardia de una clínica privada alrededor de las 16:50 del domingo. Según informó el periodista Oliver Quiroz en Team Ubfal, la bailarina fue acompañada por su madre y se encuentra bajo atención médica.
Escudero, quien en los últimos meses estuvo enfocada en sus proyectos profesionales, se alista para una nueva participación en el escenario. La actriz y bailarina formará parte de la exitosa obra Sex, dirigida por José María Muscari, un proyecto que la tiene muy emocionada y en el que promete mostrar todo su talento durante el verano. A pesar de esta reciente situación médica, se espera que continúe con sus compromisos laborales y siga desarrollando su carrera en el teatro.
Por ahora, Silvina está recibiendo tratamiento y cuidados en la Clínica Cemic. Después de un primer diagnóstico inicial, Laura Ubfal mencionó al final de su programa que se trataba de una fuerte contractura, lo que alivió las preocupaciones de sus seguidores.
“Silvina Escudero en este momento en una Clínica privada (Cemic) a las 16:50 h. Fue la guardia porque no se siente bien, refiere mareos, descompuesta y un tanto nerviosa, acompañada de la madre”, había informado Fede Flowers a través de su red social Twitter.