El domingo 15 de diciembre, Barby Franco y Fernando Burlando celebraron el segundo cumpleaños de Sarah con un increíble festejo que se llevó a cabo en el Palacio Sans Souci. Fueron varias las figuras del espectáculo que asistieron pero Pampita no estuvo.
Sol Pérez, Luciana Salazar, Matilda Salazar y Floppy Tesouro fueron tan solo algunas de las famosas invitadas al cumpleaños de Sarah Burlando. Ana García Moritán, una de las mejores amigas de Sarah, asistió al cumpleaños pero lo hizo con su padre.
Roberto García Moritán fue el encargado de llevar a su hija al cumpleaños de Sarah ya que Pampita no se encontraba en el país. A través de sus redes, el político estuvo compartiendo imágenes y videos de la celebración a la cual acudió en reemplazo de la modelo.
Pampita, quien es muy amiga de Barby Franco, no pudo asistir al cumpleaños de su hija ya que tenía planeado un viaje al exterior. Sin embargo, la modelo no iba a permitir que su hija se perdiera del cumpleaños de su gran amiga y por eso fue con su padre.
Barby Franco y Fernando Burlando organizaron para Sarah un cumpleaños de ensueño bajo la temática de "bosque encantado". Durante el festejo también estuvo presente Panam, quien no dudó en sacarse una foto con Anita, una de sus mayores fans.
Acompañada de Roberto García Moritán, Ana disfrutó del cumpleaños al cual asistió con un sofisticado vestido blanco, el cual tenía volados en las mangas, y unos zapatos negros abiertos en la parte superior. Mientras tanto, Pampita compartió algunas postales desde la playa luciendo una bikini blanca.