Lizy Tagliani logró cumplir un gran anhelo de la mano de su pareja, Sebastián Nebot: ser mamá. Más allá de lo complejo que es la adopción en la Argentina, la humorista logró el paso previo, obtener la guarda de Tati, que en septiembre cumplió 4 años. Esta parte marcha sobre rieles, y se espera un final feliz para esta historia de amor.
Pero se aproxima un momento crucial de ella en lo laboral, y con Sebastián tuvieron que tomar una decisión clave. Este verano estará en Carlos Paz con Lizy, ¡Si quiero! y, en un principio, iba a ir con su hijo, pero desistieron.
En su momento, contó que le pidieron mantener al nene lejos de la exposición mediática, y así lo va a cumplir. “Me iba a quedar con Tati en Villa Carlos Paz, pero nosotros estamos afianzándonos como familia. Su lugar de pertenencia, su casita, tiene que ser un vínculo muy sólido. Cambiarlo en menos de seis meses es un montón”.
“Es un trabajo de mucho amor. Tati tiene un vínculo muy intenso con Sebastián, entonces es lindo que sigan por ese lado y se quede en casa con él. A Seba le genera una felicidad enorme. Conmigo obviamente que también”, sumó en La Voz.
Sobre el cierre, contó parte de la intimidad con el pequeño: “Vive preguntando por mí. Si voy a la panadería, dice: ‘¿Mamá fue al teatro?’. De alguna manera sabe que mi vida no es tan organizada como la de su papá”.