Silvina Escudero atraviesa un momento personal complicado, y no es solo por los problemas físicos. Ayer por la tarde, la bailarina y actriz fue ingresada de urgencia a la Clínica Cemic, luego de sentirse mal.
Según el periodista Fede Flowers, Silvina llegó a la guardia acompañada por su madre, visiblemente descompuesta, con mareos y nerviosismo. En las primeras horas, se hablaba de un cuadro preocupante, pero pronto las alarmas bajaron con el diagnóstico preliminar: una fuerte contractura muscular.
Horas después, a través de su cuenta de Instagram, Escudero compartió un mensaje muy personal que sorprendió a sus seguidores. "Fue una noche difícil. Dormí como pude. Creo que tengo tres horas de sueño encima, pero estoy bien", arrancó Silvina. La bailarina, que venía de atravesar una semana de altibajos, se mostró agradecida, pero también reveló que el 2024 no le dio tregua. "Venimos de una semanita difícil, de un año difícil. Muchas cosas las saben, otras no. Podría contarles para empaquetar el año y decirles: 'Besote, chau'".
Lo cierto es que Silvina no se detiene: a pesar del mal trago, sigue con todos los planes de retomar su carrera: está entre los 10 finalistas del Cantando 2024 y ansiosa por sumarse a la exitosa obra Sex, de José María Muscari, donde promete mostrar todo su talento y energía en el escenario. ¿Será que el mal año personal queda atrás con su regreso al teatro? Habrá que ver si la artista logra sacudirse las malas vibras.