Silvina Escudero rompió el silencio y dio detalles exclusivos sobre su situación tanto personal como de salud. Aseguró que, aunque su malestar físico es grave y afectó seriamente su columna, no estuvo internada como se había rumoreado. “Fui a la guardia de una clínica, pero no estuve internada. No sé si alguien me sacó una foto, pero no es así”, explicó.
Aunque la participante del Cantando 2024 dejó en claro que este año no fue solo complicado en lo físico. En la charla con Intrusos (América TV), abordó el tema de su relación con su hermana Vanina, que atraviesa por un momento tenso luego de las peleas que ambas protagonizaron pero no dieron detalles en público. Sin embargo, Escudero dejó un mensaje tranquilizador: “Nosotras ya hablamos. Estamos amigadas. Esa es una buena noticia”.
Silvina reconoció que este año fue "agotador" tanto en lo personal como en lo profesional. No solo por los problemas de salud que la vienen afectando, sino también por los desafíos emocionales que vivió, incluyendo su lucha por quedar embarazada.
Al cierre de la charla, la bailarina dejó claro que, a pesar de las dificultades, la perspectiva de la vida cambia con los años. "A los 40, uno entiende que las cosas mutan, que nada es tan grave y todo tiene solución", reflexionó. ¿Será que Silvina Escudero está lista para cerrar un capítulo oscuro de su vida y empezar uno nuevo? Solo el tiempo dirá.