En las redes sociales surgió un ida y vuelta completamente inesperado pero no por el cruce en sí mismo sino por sus protagonistas: la Chula de Gran Hermano de un lado contra la vicepresidenta de la Nación del otro.
Todo comenzó cuando Victoria Villarruel decidió hacer unas compras para su casa en la tienda de decoración que tiene la ex hermanita. Alguien del local le pidió una foto y la vice aceptó gustosa sin pensar que luego la subirían a las redes sociales de la firma.
No conforme con esto, la Chula sumó otra foto pero esta vez al feed de la marca, de Victoria en un sillón. “Hasta la vicepresidenta elige Chula para amueblar y decorar su hogar”. El problema surgió porque en la publicación, no terminaba de quedar claro si había pagado por sus productos o bien, se los habían obsequiado y eso, la indignó.
Luego de leer los comentarios y sin dudar un segundo, decidió ponerle los puntos a De Stefano: “Creo que antes de usar mi foto para promocionar productos debieran haberme preguntado, sobre todo porque hice una compra como la que hace cualquier ciudadano y no fue por canje. La próxima vez pregunten así, uno no es acusado de recibir cosas gratis”.
Evidentemente el enojo surtió efecto porque la foto fue eliminada del Instagram en cuestión... ¿no será mucho?
La aclaración de la ex GH
Más allá del enojo de la mandataria, la Chula se vio en la obligación de salir a hacer un descargo porque recibió un montón de comentarios durísimos de tinte político. "Más allá de todo, soy una comerciante y le vendo a las personas. Que reciba a la vicepresidenta no quiere decir que sea afin a sus ideas políticas", explicó.
También señaló que ella sentía como 'un honor' que alguien de su talla hubiera elegido su marca.