El pasado domingo 15 de diciembre, Jimena Barón sorprendió al anunciar que está esperando su primer bebé junto a Matías Palleiro, su pareja desde 2021. Como era de esperarse, tras compartir la feliz noticia con sus seguidores, la actriz interactuó con su seguidores y respondió inquietudes sobre las primeras semanas de su embarazo, incluyendo sus antojos y la dieta que está siguiendo.
Fue mediante su cuenta de Instagram (@jmena) que la intérprete de "La Cobra" y mamá de Morrison mejor conocido como "Momo" confirmó que está en la dulce espera por segunda vez. De esta manera, la cantante manifestó su felicidad al respecto con unas sentidas palabras. “Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande todos, porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo”, escribió en el epígrafe de su publicación.
“Mi sueño siempre fue tener una familia. Una mía. Me tocó trabajar duro para esta revancha, pero finalmente acá estamos. Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún“, se sinceró sobre su anhelo más personal y a modo de cierre, manifestó: “Vas a hacer papá a Matías, hermano, a Momo y a mí, mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá. Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción. Ahora sí estamos todos. Te amamos”.
Una vez confirmada la noticia, la artista utilizó su caja de preguntas en la red social para contactarse con sus seguidores y como no podía ser de otra manera, fue consultada sobre su alimentación. "Antojos, ¿tenés?", quiso saber el usuario. Entonces, Barón reveló: “Todo lo que sea harinas refinadas, carnes procesadas y Nesquik”.
“Igual me conocen y sigo comiendo saludable. De base, frutas, verduras y frutos secos”, dejando en claro que a pesar de estar embarazada aún decide mantener sus hábitos.
Sobre su reciente viaje a Tailandia a finales de noviembre junto a colegas como Carolina "Pampita" Ardohain, Stephanie Demner y Julieta Poggio, la artista confesó cómo logró cumplir con su compromiso laboral en el Sudeste Asiático, mostrando todos sus looks sin levantar sospechas sobre el proceso de gestación que está afrontando.
"¿Donde estaba ese bebé en Tailandia? ¿Dónde se escondió?", le preguntó otro internauta. Ante la curiosidad de sus seguidores, Jimena aclaró junto a un video donde mostró como se acomodaba la ropa: “Acá hay un bebé que va a ser escondido durante una semana en Tailandia. A la lista de exigencias de protocolos de vestimenta y colores, yo tenía que esconder un pibe” dejando en evidencia que cada atuendo que usó estuvo pensado estratégicamente para no dar indicios de su incipiente pancita de embarazada.