Toto Kirzner quedó nuevamente en el centro de la polémica tras un sketch en el programa Olga, donde se imitó un pesebre viviente, lo que generó un fuerte debate. No es la primera vez que el actor enfrenta críticas debido a su participación en este tipo de contenidos. Meses atrás, un cruce con Pepe Cibrián lo obligó a salir a pedir disculpas públicas.
En medio de los cuestionamientos, la primera en salir a defenderlo fue su madre, Araceli González. Ahora, su padre, Adrián Suar, se refirió a la “cancelación” que recibió su hijo y ofreció su mirada sobre la situación.
Consultado sobre esta polémica y lo sucedido con Cibrián, Suar expresó: “Son cosas que él va aprendiendo y pidió disculpas. Vas aprendiendo qué cosas tenes que decir, qué cosas no. Cuando haces programas en vivo y más ese tipo de programas, lo haces desde el humor”.
El productor y actor destacó la reacción de su hijo y lo defendió: “Toto levantó el guante y automáticamente pidió perdón. Quienes lo conocen saben que es una persona divina, extraordinaria y educada. Pero en ese tipo de programas, a veces vas al flete. En todos los programas que hablan de actualidad con humor, a veces mordes banquina”.
Finalmente, Suar reveló el consejo que le dio a su hijo frente a las críticas: “Toto es un chico grande, se defiende solo. Ya no es más ‘Totito’. Le dije que nunca renuncie al humor, aunque a veces pagues las consecuencias. Un chiste a veces mal puesto, a fondo. Un chiste aunque después tengas que pedir perdón a fondo”.