Marina Calabró y Rolando Barbano están atravesando un gran momento en su relación, que, después de algunos tropiezos iniciales, hoy está más firme que nunca. En un año que estuvo lleno de altibajos, la pareja logró superar las crisis y finalmente dejar de esconder su amor.
El primer gran gesto público de Marina fue en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio, cuando dedicó su estatuilla a Rolando. Sin embargo, la reacción del periodista no fue la esperada y la situación generó una crisis que puso en jaque su noviazgo. Afortunadamente, los viajes a Inglaterra y a Brasil, junto a otros momentos compartidos, terminaron de afianzar la relación, dejando claro que no hay marcha atrás.
En una reciente entrevista, la periodista no dudó en resaltar la faceta romántica y creativa de Rolando, quien la tiene completamente conquistada con sus mensajes cargados de rimas. "Es muy romántico y muy lúdico. Se ha esmerado mucho en los últimos posteos con rimas. Está en un estadío superior de su prosa, que es la rima", confesó la periodista.
Este clima de felicidad se reflejó también en el reciente cumpleaños de Marina, cuando el periodista fue el gran invitado de la celebración familiar. El especialista en policiales pasó un momento muy agradable con Coca e Iliana Calabró, compartiendo risas y conversaciones de familia. En una charla con Intrusos (América TV), Barbano comentó sobre ese encuentro: "Estuvo muy bien, muy feliz, todo impecable. Coca es adorable, una diosa. Charlamos de cosas de familia con Coca, Iliana, todo bien", expresó.
Lo más significativo es que, según contó el periodista Guido Zaffora, la pareja está lista para dar un gran paso en su relación. "Marina y Rolando pasarán juntos la Navidad, ya que Iliana viajará a Brasil a visitar a su hijo y Coca y Marina quedarán solas". Sin dudas, esta Navidad será un momento clave para Marina y Rolando, quienes están listos para seguir escribiendo su historia de amor.