En abril de este año, todo el país se emocionaba con el ingreso de Arturito a la casa de GH. La idea era que uno de los jugadores pudiera establecer un vínculo con él y luego, le diera un hogar. Y como suele suceder en estos casos, fue el perrito quien eligió a su 'dueño' casi de inmediato y se quedó al lado de Martin Ku.
El Chino no dudó un segundo y decidió sumarlo a la familia que tiene con su novia Marisol, por lo que los tres conviven felizmente y desde las redes sociales, van compartiendo distintos momentos del día a día con la gente que también es su fan.
Fue así que descubrieron lo mucho que Arturo recuerda su paso con GH pues Marisol filmó su reacción cuando escuchó en la tele la voz de Gran Hermano así como también, lo atento que seguía la conducción de Santiago del Moro.
Cuando Martin fue eliminado de GH, Arturo se fue con él. Sin embargo, la producción decidió enviarlo temporalmente a un refugio para que pudieran cuidarlo y bajar el estrés que pudo generarle la casa. Semanas después, se produjo el reencuentro y el Chino compartió su felicidad con la gente: "Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida".