Luis Miguel regresó a Argentina para cerrar su tour mundial, una de las giras más taquilleras del planeta y volvió a deleitar a sus fans con su magia intacta sobre el escenario. El Rey Sol eligió Buenos Aires para dar fin a un recorrido por diversas ciudades de distintos países con sus clásicos de siempre entre romances y baladas, hits pop, tangos y mariachis.
Ante un Campo de Polo totalmente sold out, con producción de Fenix Entertainment, el cantante dio el primero de sus dos shows en la ciudad de la furia. Con una puesta en escena deslumbrante, seguido a una intro de la banda mientras las pantallas mostraban emotivas imágenes de su carrera, Luis Miguel irrumpió en el escenario con los primeros acordes de “Será que no me amas”, la canción elegida para abrir el anteúltimo concierto de su gira, causando delirio en sus incondicionales fans.
A los 54 años, Luismi está intacto y más comunicativo que nunca con su público. Lo que siguió después fue una seguidilla de éxitos como “Amor amor amor”, “Suave”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” y “Dame”, entre otros.
Con impecable traje negro y camisa blanca, mostrándose elocuente y alegre, el Rey Sol siguió con un fragmento especial que incluyó las mejores canciones de su álbum “Segundo Romance” como “Nosotros”, “Como yo te amé, “Solamente una vez” y “Somos Novios”.
Un instante increíble con la voz del Sol cantando "Por debajo de la mesa" y "No se tú", enloqueció de euforia a los más románticos del Campo Argentino de Polo. Ovaciones para el artista, que llegó al país con su novia Paloma Cuevas, que sigue dando lo mejor de su profesionalismo y acompañado de unos músicos increíbles.
Uno de los momentos más emotivos del show fue representado por un medley de tangos en el que, junto a bailarines y un bandoneón, rindió tributo a clásicos como “Por una cabeza”, “Volver”, “Uno” y el ovacionado “El día que me quieras”.
Los “duetos” junto a Michael Jackson en “Sonríe” y Frank Sinatra en “Come Fly with Me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla en tiempo real, también generaron emoción en todos los presentes.
El cantante número uno de habla hispana estuvo acompañado por una impactante orquesta de 13 músicos de excelencia y 15 mariachis que se sumaron en el bloque musical compuesto por “La fiesta del mariachi”, “La bikina” y “La media vuelta”.
Por la cercanía a la navidad esta vez incluyó el tema “Santa Claus” antes de una catarata de infaltables hits que hicieron delirar al público: el himno “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.
Llegó la ovación final con un espléndido Luis Miguel “jugando” con el público. Para sorpresa de sus fans, el Sol de México apretó un botón rojo que dio comienzo a los fuegos artificiales que se extendieron por varios minutos, coronando de la mejor manera posible el primero de los dos conciertos pautados en Buenos Aires para el cierre de su tour mundial.