El Pocho Lavezzi cierra un año difícil de la mejor manera: disfrutando 24/7 de Vittorio, su segundo hijo pero el primero junto a María Guadalupe Tauro, su actual pareja.
El ex jugador había transitado este rol en su juventud, pues su primogénito Tomás llegó al mundo cuando él tenía apenas 20 años. Ahora, casi 2 décadas después, le toca volver a vivir la experiencia pero más seguro y mejor plantado.
En sus redes sociales suele compartir momentos con su bebé y se lo ve sumamente feliz, algo que sus fanáticos le remarcan permanentemente en comentarios.
El 2024 fue sin dudas, un año lleno de altos y bajos para el Pocho Lavezzi. El ex jugador venía arrastrando una batalla legal por cuestiones económicas con Yanina Screpante, la ex mujer con la que compartió casi 10 años de su vida. En enero, se confirmó la ruptura en malos términos con Natalia Borges después de 3 años e inmediatamente comenzó otra con Guadalupe Tauro.
En medio de sus vaivenes amorosos tuvo problemas de salud que nunca terminaron de quedar del todo claros para la gente. Se habló de recaídas en adicciones del pasado y también de depresión, de tratamientos e internaciones que se confirmaban y desmentían por el entorno a la velocidad de la luz. Así y todo, la llegada de Vitorrio evidentemente le dio la paz que tanto estaba buscando y se nota.