Luego de anunciar que se encuentra a la espera de un segundo hijo, las redes sociales de Jimena Barón se transformaron en un cuestionario de cómo atraviesa estos primeros meses de embarazo. Es por eso que la gente se animó a hacerle preguntas de toda índole, por lo que incluso le preguntaron qué sucedió con la placenta de Momo, a lo que ella respondió dejando a todos impactados
Tras revelar que se encuentra en la dulce espera, la cantante aceptó recibir preguntas por parte de sus seguidores para no perder contacto con la comunidad que formó. En este contexto, le consultaron sobre su embarazo actual y también sobre situaciones que atravesó en su anterior embarazo.
Es por eso que no tardaron en consultar sobre la placenta de Momo, ya que en los últimos años se puso de “moda” ingerir ésta. Es por eso que una de las preguntas a Jimena Barón hacía alusión a eso: “Te gustaría ingerir la placenta? Hacer el ritual de verla, tocarla, plantarla? Yo lo hice y me encantó”.
Fue así como Jimena Barón contó cómo fue su experiencia con la placenta, ya que cuando tuvo a Momo no era un ritual ingerirla. Sin embargo, reconoció que la solicitó, pero no le dio mucha entidad: “Lo hice con Momo y al final me olvidé que la dejé en el freezer y nos mudamos”.
Tras su confesión dejó a todos sorprendidos, ya que ésta habría quedado en su casa anterior y desconoce qué fue de su paradero “No sé si la descongelaron e hicieron un guiso, si la saltearon con cebolla de verdeo o si la tiraron”, lanzó entre risas haciendo alusión a que jamás le interesó este ritual.
De este modo, Jimena Barón aprovechó para seguir contando más detalles de cómo atraviesa su segundo embarazo. Es por eso que confesó cuáles son los primeros antojos que sintió: “Todo lo que sea harinas refinadas, carnes procesadas y Nesquik”.
“Igual me conocen y sigo comiendo saludable de base, frutas, verduras, frutos secos”, lanzó haciendo alusión a que no pierde de vista su dieta, a pesar de los antojos que le van apareciendo con el correr de los meses.