Tras varios meses separados, Evangelina Anderson finalmente se reencontró con su hijo mayor, Bastian Demichelis, quien viajó a México para reunirse con su familia. A través de sus redes sociales, la modelo compartió tiernas imágenes disfrutando junto a sus hijos de las paradisíacas playas mexicanas.
En una de las historias de Instagram, publicó una foto junto a Bastian y Lola en las cristalinas aguas, mientras que en otra mostró un emotivo detalle: su hijo mayor escribió su nombre en la arena. “Te amo con toda mi alma, Tato”, escribió Evangelina junto a la imagen. También compartió un momento de relax tomando mate, usando un mate con el escudo de River Plate.
Cabe recordar que Martín Demichelis, tras su salida de River Plate, se trasladó a México para asumir como director técnico de Monterrey, uno de los equipos más destacados del país. Poco después, Evangelina y sus dos hijas, Lola y Emma, también dejaron Argentina para instalarse junto a él.
Sin embargo, Bastian decidió quedarse en el país para continuar su carrera en las divisiones inferiores del club millonario. “Sé que va a estar bien, está muy contenido por mi familia y por River. Yo no podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa”, expresó la modelo en ese momento.
Durante este tiempo, Evangelina compartió en varias ocasiones cómo extrañaba a su hijo mayor. Ahora, con la familia reunida, disfrutan de unos días juntos en México, celebrando este emotivo reencuentro que ha conmovido a sus seguidores.