A pesar de que hace un tiempo que se mantiene alejada de los medios, Ailén Bechara quiso mostrarle a cada uno de sus seguidores la increíble despedida de soltera que tuvo junto a sus amigas más cercanas.
Lo que ocurre es que, Bechara decidió casarse con su novio, Agustín Jiménez, y en sus redes quiso publicar la fiesta que tuvo junto a amigas como Virginia Gallardo y Maca Rinaldi, quien la acompañó con su pancita de embarazo.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ailén compartió una serie de fotografías y videos en donde se puede ver cada uno de los momentos divertidos que disfrutó en medio de la noche porteña.
Primero, la rubia mostró el disfraz que tenía, el cual se trataba de un vestido de novia corto con una liga en una de sus piernas y unas botas de caña alta. Además, eligió un maquillaje repleto de brillos para poder acompañar el momento divertido.
La celebración tuvo lugar en Costanera Norte, en donde las chicas tuvieron una cena con brindis repletos de risas y gritos de alegría. Además, la despedida también contó con prendas, ya que Bechara tuvo que limpiar el vidrio de algunos autos que paraban en el semáforo.
Para mostrar su emoción, Virginia publicó una foto en donde aparece con Rinaldi y Bechara junto a un mensaje lleno de amor: “El tridente está de vuelta. Como las celebro, esto recién comienza. Su felicidad siempre será la mía. En las buenas y en las malas brindo por estos años. Mucho por festejar, se merecen todo, las amo”.
Al ver esto, la flamante novia respondió: “Tantos años juntas, las pasamos todas. Las amo. El tridente Copa Bianca”, lanzó dejando en claro la íntima relación que tienen desde hace mucho tiempo.
Por su parte, Maca quiso también demostrar lo mucho que las quiere con un comentario: “Cómo las extrañaba”, expresó mientras vive la emoción de haberse recibido de psicóloga hace pocos días.
En la celebración también estuvo presente Estefi Berardi, con quien tiene una estrecha amistad de hace años y con quien se la vio en varias oportunidades disfrutando de cenas y salidas.
Ailén y su pareja Agustín hace años que están juntos y ambos tienen a su hijo Francisco, de 6 años. Ahora, tras superar el distanciamiento que tuvieron a causa de los presuntos problemas con la Justicia que tuvo el joven, los dos decidieron sellar su amor frente al altar junto a cada uno de sus familiares y amigos.